CERTIFICAN A EL SERVICIO MÉDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 38 CON 100% EN TRANSPARENCIA

CERTIFICAN A EL SERVICIO MÉDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 38 CON 100% EN TRANSPARENCIA

Cumpliendo cabalmente con las obligaciones contempladas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y en la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila De Zaragoza, el Servicio Médico obtiene un 100% en la evaluación del cumplimiento en ambas leyes. 
El Instituto de Acceso a la Información Pública, ICAI, a través de la Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades, revisa las páginas de los Sujetos Obligados trimestralmente. La información considerada en las evaluaciones corresponde a lo establecido en el Capítulo Tercero de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza; en la evaluación del primer trimestre del 2019 se obtuvo una calificación del 100% de cumplimento. 

Del mismo modo se ha otorgado una calificación perfecta del 100% de cumplimiento en la Primera Verificación Vinculante de las obligaciones de Transferencia contempladas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que se encuentran publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia. 

Se reconoce el trabajo realizado por la Institución para dar cumplimiento en tiempo y forma a las obligaciones de transparencia contempladas en ambas leyes.

Destacando la dirigencia de Profr. Xicotencatl de la Cruz García Xico De La Cruz, Secretario General del SNTE Sección 38, que ha hecho posible el manejo transparente de recursos.