Como director general y a nombre de todos los que formamos parte del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación me complazco en brindarles una sincera bienvenida, agradecemos su visita a este medio de comunicación oficial, lo cual nos compromete a servirles con mayor transparencia, respeto y sentido humano. Espero que para usted la información de nuestra página sea de relevancia y fácil de consultar, así como sencilla, funcional y de buena imagen.
El haber asumido el cargo como director general del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación, me responsabiliza a velar por el legítimo derecho de proveer atención médica y hospitalaria a nuestros derechohabientes y al personal administrativo, haciendo propia la misión y visión de este organismo, sustentada en principios de calidad y calidez en los servicios.
En nuestra institución cada persona cumple una labor especifica que es muy importante para su buen funcionamiento, reafirmamos este deber y compromiso con un equipo de profesionales, con alto espíritu de servicio que no escatima en esfuerzos para el logro de nuestros objetivos.
Como política permanente procuramos alinear nuestro quehacer a acciones de mejora continua, que garanticen el desarrollo y permanencia de este organismo, patrimonio de los trabajadores de la educación.
Velaremos siempre por la salud de los derechohabientes, mediante campañas de prevención y detección oportuna.
Nuestra amplia red de clínicas hospitales regionales y farmacias periféricas están al servicio de todos nuestros derechohabientes y sus familias.
Quedo como siempre a disposición de todos los trabajadores y usuarios de esta querida institución.
Atentamente
Ing. Alejandro Treviño Saldaña
Director General del Organismo