Transparencia
Ultima actualización: 15 - Abril - 2025
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Artículo 18.- Vinculo Transparencia, Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Vinculo Transparencia
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Para poder acceder a la información pública correspondiente a la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza
Vinculo a la Plataforma Nacional de Transparencia
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Responsable de la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Artículo 20.- Calendario de Actualización de Información
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril del 2025
Calendario de actualización de la información pública de oficio 2025
1.- Estructura Orgánica
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización será publicada 30 de Abril de 2025
Organigrama de Oficinas Centrales
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Organigrama del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Organigrama de Clínicas Hospital Regionales
Clínica Hospital Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: E.E. Alma Delia Castañeda Ibarra .- Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Hospital Saltillo
Clínica Hospital Unidad Torreón
Responsable de generar la información: - Profra. Ma. Sandra Luz Zarate Muñoz - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Hospital Torreón
Clínica Hospital Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Hospital Monclova
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Hospital Sabinas
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Hospital Piedras Negras
Organigrama de Farmacias Regionales
Farmacia Regional Saltillo
Responsable de generar la información: Profra. Yeny Patricia Martinez Villegas - Sub Administrador de la Farmacia Regional Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Farmacia Regional Saltillo
Farmacia Regional Torreón
Responsable de generar la información: Profr. Armando Olivares Flores - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Farmacia Regional Torreón
Farmacia Regional Monclova
Responsable de generar la información: Profra. Sara Florencia Zamudio Delgado - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Farmacia Regional Monclova
Farmacia Regional Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Lucila Angelica Garza Valdes - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Farmacia Regional Sabinas
Farmacia Regional Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profr. Blanca Esthela Montoya Garza - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Farmacia Regional Piedras Negras
Organigrama de Clínicas Periféricas
Clínica Periférica Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Parras
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica General Cepeda
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Ramos Arizpe
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica San Pedro
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Francisco I. Madero
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Eva Lidia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Matamoros
Clínica Periférica Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Viesca
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica San Buenaventura
Clínica Periférica Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Castaños
Clínica Periférica Unidad Cuatro Ciénegas
Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Cuatro Ciénegas
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Ocampo
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Nueva Rosita
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Múzquiz
Clínica Periférica Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Juárez
Clínica Periférica Unidad Allende
Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Allende
Clínica Periférica Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Lourdes Anais Orta Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Acuña
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profra. Julia Esther Bocanegra Galindo, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Zaragoza
Clínica Periférica Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Organigrama Clínica Periférica Hidalgo
Puestos publicos vacantes
2.- Marco normativo aplicable
Normatividad Aplicable - Leyes
Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Normatividad Aplicable- Leyes
Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
3.- Directorio de Servidores Públicos
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
Directorio de Servidores Públicos
4.-Nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
Nombramientos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria: Vigencia de Nombramientos
Nombramientos
Personal Comisionado del Servicio Médico
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria: El Instituto realizará la publicación correspondiente a las comisiones 2025 el 30 de Abril del año en curso, ya que se encuentran en proceso de autorización.
Personal con licencias o permisos
Responsable de generar la información: Lic. Nancy Briseida Fernández Martínez - Dirección de Área de Personal
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Personal con permisos
Oficios del personal con permiso
RAMIREZ RAMIREZ ANTONIO DE JESUS
CASTILLO GONZALEZ YOCELYN
CAMPOS MONTALVO HILDA VICTORIA
CASTRO IBARRA DELFINO
VELAZQUEZ DE LEON CINDY LIZZETH
MEDINA GONZALEZ AURA MONSERRAT
ROSALES RIOS AMELIA
CASTRUITA VILLANUEVA ANTONIO
GARCIA CASTAÑEDA DEVANHY NATALY
VARGAS CASTILLA ROSA ELVA
NOLASCO CASTRO MARIA DE JESUS
MORA MORENO OFELIA MAGDALENA
SEGOVIA HERRADA KARLA IVONNE
MARTINEZ CASTILLO BERTHA ALICIA
OLALDE SAUCEDO CARLOS IVAN
RIVAS DELGADO VICTOR ANTONIO
SAUCEDO MONTALVO VALERIA BERENICE
RIOS GALINDO BERNARDO FABIAN
GUEL DAVILA PATRICIA LINNETE
PALACIOS PALACIOS ELSA EDITH
5.- Remuneración por puesto de los servidores públicos
Responsable de generar la información: CP. Rosa Angelica AntonioTorres - Directora de Área de Nóminas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
Percepciones y deducciones del personal del Servicio Médico
Plantilla del Personal 2025
Plantilla del Personal 2024
Plantilla del Personal 2023
Plantilla del Personal 2022
Plantilla del Personal 2021
Plantilla del Personal 2020
Plantilla del mes de Enero de 2020
Plantilla del mes de Febrero de 2020
Plantilla del mes de Marzo de 2020
Plantilla del mes de Abril de 2020
Plantilla del mes de Mayo de 2020
Plantilla del mes de Junio de 2020
Plantilla del mes de Julio de 2020
Plantilla del mes de Agosto de 2020
Plantilla del mes de Septiembre de 2020
Plantilla del mes de Octubre de 2020
Plantilla del mes de Noviembre de 2020
Plantilla del mes de Diciembre de 2020
Plantilla del Personal 2016-2019
Plantilla del Personal 2019
Plantilla del mes de Enero de 2019
Plantilla del mes de Febrero de 2019
Plantilla del mes de Marzo de 2019
Plantilla del mes de Abril de 2019
Plantilla del mes de Mayo de 2019
Plantilla del mes de Junio de 2019
Plantilla del mes de Julio de 2019
Plantilla del mes de Agosto de 2019
Plantilla del mes de Septiembre de 2019
Plantilla del mes de Octubre de 2019
Plantilla del mes de Noviembre de 2019
Plantilla del mes de Diciembre de 2019
Plantilla del Personal 2018
Plantilla del mes de Enero de 2018
Plantilla del mes de Febrero de 2018
Plantilla del mes de Marzo de 2018
Plantilla del mes de Abril de 2018
Plantilla del mes de Mayo de 2018
Plantilla del mes de Junio de 2018
Plantilla del mes de Julio de 2018
Plantilla del mes de Agosto de 2018
Plantilla del mes de Septiembre de 2018
Plantilla del mes de Octubre de 2018
Plantilla del mes de Noviembre de 2018
Plantilla del mes de Diciembre de 2018
Plantilla del Personal 2017
6.- Declaraciones Patrimoniales
Responsable de generar la información: Lic. Marvelyn Juárez Del Bosque - Titular de la Unidad de Control Interno
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Versión Pública de la Declaración Patrimonial de los Servidores Públicos
Nota Aclaratoria: Es responsabilidad de cada Servidor Público realizar el trámite de la Declaración Patrimonial y de Interés.
7.-El importe por concepto de viáticos y gastos de representación
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad General
Fecha de actualización y/o revisión: 11 de Abril de 2025
Viáticos 2025
Viáticos 2024
Viáticos 2023
Viáticos 2022
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
Viáticos 2021
Viáticos
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
Enero 2021
Febrero 2021
Marzo 2021
Abril 2021
Mayo 2021
Junio 2021
Julio 2021
Agosto 2021
Septiembre 2021
Octubre 2021
Noviembre 2021
Diciembre 2021
Gastos de Representación
Viáticos 2020
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2016-2019
Viáticos 2019
Víaticos
Gastos de representación
Viáticos 2018
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2017
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2016
Gastos de Representación
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
8.- El perfil de los puestos y el currículum de todos los servidores públicos
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización será publicada 30 de Abril de 2025
Curriculums
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Curriculums
9.- La relativa a los convenios de colaboración
Responsable de generar la información: Dra. Aida Isabel Estrada Charles - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Convenios
Contratos
10.- Las condiciones generales de trabajo
Normatividad
Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores
Reglamento Interior de Trabajo
Convenio 30 de junio de 1980
Convenio 16 de agosto de 1988
Convenio 26 de junio de 1989
Convenio 18 de noviembre de 1991
Convenio 30 de noviembre de 1993
Convenio 19 de noviembre de 1997
Convenio 9 de diciembre de 1998
Convenio 21 de enero de 2000
Convenio 12 de febrero de 2001
Convenio 30 de Junio de 2003
Convenio 20 de enero 2005
Convenio 31 de Enero de 2007
Convenio 4 de Septiembre de 2008
Convenios y acuerdos Junio 2010
Ley Federal del Trabajo
Recursos entregados al sindicato
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Marzo de 2025
Recursos entregados al Sindicato 2025
Recursos entregados al Sindicato 2024
Recursos entregados al Sindicato 2023
Recursos entregados al Sindicato 2022
Recursos entregados al Sindicato 2021
11.- Los planes, programas o proyectos
Programa Operativo Anual
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Ejercicio 2025
Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021
Programa Operativo Anual 2021
Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2021
Ejercicio 2020
Programa Operativo Anual 2020
Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2020
Ejercicio 2019
Programa Operativo Anual 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2019
Ejercicio 2018
Programa Operativo Anual 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2018
Ejercicio 2017
Programa Operativo Anual 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2017
Indicadores
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021
Ejercicio 2020
Ejercicio 2019
Ejercicio 2018
Ejercicio 2017
Ejercicio 2016
Nota aclaratoria: Los indicadores del Primer Trimestre del 2025 se publicarán a mas tardar el 30 de Abril del 2025 con la presentación del Avance de Gestión.
12.- Un listado con los servicios que ofrece
Oficinas Centrales
Departamento de Afiliación
Responsable de generar la información: Profra. Elvira Hernandez Perez - Directora de Atención al Derechohabiente
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril del 2025
Tramites y Servicios Afiliación
Cédula de registro
Requisitos para Refrendos de Credenciales
Departamento de Cuentas por Cobrar
Responsable de generar la información: C.P. Juana María Nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Cuentas por Cobrar - Devolución de descuento indebido.
Formato descuento indebido
Departamento de Subrogados
Responsable de generar la información: Dra. Aida Isabel Estrada Charles - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Servicios Subrogados
Carta Responsiva
Dirección de Contabilidad
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Tramites Contabilidad
Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Hospital Saltillo
Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Parras
Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Unidad Torreón
Responsable de generar la información: Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Hospital Unidad Torreón
Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Eva Livia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Viesca
Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Hospital Unidad Monclova
Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Castaños
Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Unidad Cuatro Ciénegas
Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatro Ciénegas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Cuatro Ciénegas
Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Farmacia Periférica Unidad Juárez
Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Acuña
Unidad Allende
Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Allende
Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profra. Julia Esther Bocanegra Galindo, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Unidad Hidalgo
13.- Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Mecanismo de presentación de solicitudes
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Mecanismo de presentación de solicitudes
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
14.- Todo mecanismo de participación ciudadana que permita la toma de decisiones
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
15.- Los programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
16.- Los nombres de los beneficiarios de los programas de subsidio, estímulo y/o apoyos otorgados
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
17.-Padron de beneficiarios de programas sociales
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
18.- Listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
19.- Un listado de las instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
20.- La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Presupuesto 2025
Presupuesto 2024
Presupuesto 2023
Presupuesto 2022
Presupuesto 2021
Presupuesto 2020
21.- El calendario de las sesiones o reuniones públicas a que se convoquen, y en su caso, la minuta o acta correspondiente
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Actas 2025
Actas 2024
Actas 2023
Actas 2022
Actas 2021
Actas 2020
Actas 2019
Actas 2012 - 2018
Actas 2012
Actas 2013
Actas 2014
Calendarización de Sesiones 2014
Acta 40-15-enero-2014
Acta 41-31-enero-2014
Acta 42-10-marzo-2014
Acta 43-30-abril-2014
Acta 44-30-mayo-2014
Acta 45-02-julio-2014
Acta 46-30-julio-2014
Acta 47-29-agosto-2014
Acta 48-30-septiembre-2014
Acta 49-31-octubre-2014
Acta 50-01-diciembre-2014
Acta 51-18-diciembre-2014
Actas 2015
Actas 2016
Calendarización de Sesiones 2016
Acta 1 - 17-marzo-2016
Acta 2 - 29-Abril-2016
Acta 3 - 29-Julio-2016
Acta Extraordinaria 1 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 2 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 3 - 22-Agosto-2016
Acta 4 - 22-Septiembre-2016
Acta 5 - 24-Octubre-2016
Acta 6 - 31-Octubre-2016
Acta 7 - 20-Diciembre-2016
Actas 2017
Actas 2018
22.- Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, mapa georreferenciado y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la Unidad de Atención
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Titular de la Unidad de Atención
Nombramiento del Titular de Unidad de Transparencia
Mapa georreferenciado de la ubicación de la Unidad de Atención de Transparencia.
Comité de Transparencia
Nombramiento del Comité de Transparencia
23 .- Los catálogos documentales de los archivos administrativos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Catálogo documental
24.- Las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas que se les dé
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
2025
2024
2023
2022
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2021
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2020
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2019
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2014-2018
2014
2015
2016
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2017
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2018
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
25.- Los informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública anual
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2007-2018
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
Nota aclaratoria: El Avance de Gestión del Primer Trimestre del 2025 será publicado a mas tardar el 30 de Abril del 2025.
26.- La deuda pública, así como las instituciones a las que se adeuda
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Dirección de Área Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Deuda Pública
27.- El número, tipo y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Dirección de Área Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
2024
2023
2022
2021
2019
2012 - 2018
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2020
Nota aclaratoria: La declaratoria del Despacho externo del Primer Trimestre del 2025 será publicado a más tardar el 30 de Abril del 2025.
28.- El padrón de proveedores y contratistas
Responsable de generar la información: Ing. Arturo E. Camargo De Hoyos - Director General de Área de Recursos Materiales y servicios
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria: Padrón de Proveedores y Contratistas.
29.- Los nombres de los inspectores o visitadores
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
30.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados
Responsable de generar la información: Lic. Axel Antonio Ramos Cervantes - Director General de Finanzas y Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
2025
Licitación 001-2025
Licitación 002-2025
Licitación 003-2025
2024
Licitación 001-2024
Licitación 002-2024
Licitación 003-2024
Licitación 004-2024
2023
Licitación 001-2023
Licitación 002-2023
Licitación 003-2023
Licitación 004-2023
Licitación 005-2023
Licitación 006-2023
Licitación 007-2023
Licitación 008-2023
Licitación 009-2023
Licitación 10-2023
Nota aclaratoria: El Servicio Médico inicia el proceso de licitación del año 2023 en el mes de diciembre, para comenzar a operar el 01 de Enero de 2024.
2022
Licitación 001-2022
Licitación 002-2022
Licitacion 003-2022
Licitacion 004-2022
Licitación 005-2022
Licitación 006-2022
Licitación 007-2022
Licitación 008-2022
Licitación 009-2022
Licitación 010-2022
Licitación 011-2022
Licitación 012-2022
2021
Concentrado Licitaciones 2021
Licitación 001-2021
Licitación 002-2021
Licitación 003-2021
Licitación 004-2021
Licitación 005-2021
Licitación 006-2021
2020
Licitaciones 2020
Licitación 001-2020
Licitación 002-2020
Licitación 003-2020
Licitación 004-2020
Licitación 005-2020
Licitación 009-2020
Licitación 010-2020
Licitación 011-2020
Licitación 012-2020
Licitación 013-2020
2019
Concentrado 2019
Licitación 001-2019
Licitación 002-2019
Licitación 003-2019
Licitación 004-2019
Licitación 005-2019
Licitación 006-2019
Licitación 007-2019
Licitación 008-2019
2012 - 2018
2012
Invitación 001 - 2012
Licitación 001 - 2012
Licitación 002 - 2012
Licitación 003 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato Almacén de Drogas
Contrato Comercializadora Biomédica Inmunológica
Contrato Comercializadora de Especialidades y Equipos
Contrato Medigrup del Pacifico
Contrato Laboratorios Pisa
Contrato Proveedora Farmacéutica Ramírez
Contrato Medikament de México
Licitación 004 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato RCA Medical
Contrato Comercializadora Médica Alvasan
Contrato Comercializadora de reactivos para laboratorios y materiales para hospitales
Contrato Juan Manuel Esparza Luevano
Contrato Medica Gala
Contrato Grupo Moravi
Contrato Laboratorios Pisa
Productos Médicos Regiomontanos
Licitación 005 - 2012
Concentrado año 2012
2013
Concentrado año 2013
Licitación 001 - 2013
Licitación 002 - 2013
Licitación 003 - 2013
Licitación 004 - 2013
Licitación 005 - 2013
Licitación 006 - 2013
Licitación 007 - 2013
Licitación 008 - 2013
2014
Concentrado año 2014
Licitación 001 - 2014
Licitación 002 - 2014
Licitacion 003 -2014
2015
2016
Concentrado año 2016
Licitación 001 2016
Licitación 002 2016
Licitación 003 2016
2017
Concentrado 2017
Licitaciones
Nota aclaratoria: En los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre no se realizarón convocatorias de Licitación.
Licitación 001 2017
Licitación 002 2017
Licitación 003 2017
Licitación 004 2017
Licitación 005 2017
Licitación 006 2017
Licitación 007 2017
Licitación 008 2017
Invitación restringida
Invitación restringida 001/2017
2018
Concentrado 2018
Licitación 001 2018
Licitación 002 2018
Licitación 003 2018
Licitación 004/2018
Licitación 005 2018
Nota aclaratoria: El último proceso de licitación se realizó en el mes de Julio del 2018.
2008 - 2011
Licitación 001/2008 Publicaciones
Licitación 001/2009 Publicaciones
Licitación 001-2009 Junta De Aclaraciones
Licitación 002-2009 Convocatoria
Licitación 002-2009 Aclaraciones
Licitación 002-2009 Presentación de Propuestas
Licitación 003-2009 Junta de Aclaraciones
Licitación 003-2009 Fe de Erratas
Licitación 001-2010 Invitación Restringida Junta de Aclaraciones
Licitación 004-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación Nacional 004-2010
Licitación 006-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación 006-2010 Recepción de Propuestas
31.- La agenda mensual en su caso, de eventos culturales o deportivos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
32.- Las actas de entrega-recepción
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
2025
2024
Acta Entrega-Recepción C. Jorge Bill Soto Almaguer 13/03/2024
Acta Entrega-Recepción C. Axel Antonio Ramos Cervantes 22/03/2024
Acta Entrega-Recepción C. Nancy Briseida Fernández Martínez 08/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Abel Reyna Tovas 08/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Daniel de Jesús Borjón Mireles 03/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Fernando Treviño Contreras 05/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Arturo Emmanuel Camargo de Hoyos 09/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Mariana Guadalupe Olayo Cantú 10/07/2024
Acta Entrega-Recepción C. Yeny Patricia Martínez Villegas 14/08/2024
Acta Entrega-Recepción C. Jorge Bill Soto Almaguer 16/08/2024
Acta Entrega-Recepción C. Arturo Emmanuel Camargo de Hoyos 19/12/2024
2023
Acta Entrega-Recepción C. Rosas Alejandro 04/05/2023
Acta Entrega-Recepción C. Eva Lidia Ramírez Esquivel 04/05/2023
Acta Entrega-Recepción C. Jesús José Rentaría Medina 04/05/2023
Acta Entrega-Recepción C. Armando Olivares Flores 04/05/2023
Acta Entrega-Recepción C. Lourdes Anais Orta Flores 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Martha Raquel Triana Alvarado 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Luis Manuel Martínez Goytia 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Martha Eliza Medrano Soto 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Julia Esther Bocanegra Galinda 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Mariana Guadalupe Olayo Cantú 21/06/2023
Acta Entrega-Recepción C. Mariana Guadalupe Olayo Cantú 05/07/2023
Acta Entrega-Recepción C. Ma. Armandina Segovia Adriano 31/08/2023
Acta Entrega-Recepción C. Juanita Riojas Menchaca 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Denix Paloma Guia Zamora 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Alma Delia Guerrero García 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Norma Estrella Gámez Villarreal 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Juan Antonio Monsiváis Martínez 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Miguel Contreras Almanza 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Lucila Angélica Garza Valdés 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Rosa Elva Valdes Estrada 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. María del Socorro Cisneros Arreola 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. Leonor Martínez Martínez 01/09/2023
Acta Entrega-Recepción C. José Alejandro Medrano Valdes 05/10/2023
Acta Entrega-Recepción C. Daniel Ulises Wong Lafuente 20/10/2023
2022
Nota aclaratoria: Durante el 2022 no se ha llevado a cabo ningún proceso de Entrega-Recepción, por lo tanto no hay información que mostrar.
2021
Nota aclaratoria: Durante el 2021 no se ha llevado a cabo ningún proceso de Entrega-Recepción, por lo tanto no hay información que mostrar.
2020
Nota aclaratoria: Durante el 2020 no se ha llevado a cabo ningún proceso de Entrega-Recepción, por lo tanto no hay información que mostrar.
2019
2018
Acta Entrega-Recepción 2018 Farmacia Saltillo (16/02/2018)
Nota aclaratoria: El último proceso de Entrega - Recepción realizado en la institución, se realizó en Febrero del 2018.
2017
2016
Acta Entrega-Recepción 2016 Afiliación
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría
Acta Entrega-Recepción 2016 Dirección Consejo
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Financiera
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Técnica
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría (segunda E/R)
Acta Entrega-Recepción 2016 Tesorería
Acta Entrega-Recepción 2016 Clínica Torreón
Acta Entrega-Recepción 2016 Farmacia Torreón
2015
33.- La georreferencia e imagen de todas las obras públicas
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
34.- Los índices de expedientes clasificados como reservados
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Los índices de expedientes clasificados como reservados
35.- Una guía simple de los archivos y su organización
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Guía de Archivos
36.- Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
37.-Concesiones de transporte público
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
38.- La entrega de recursos públicos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
39.- El estado que guardan los sistemas pensionarios
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
Dictamen del estado que guardan las Pensiones, las cuales son administradas por la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación
40.- El informe anual de actividades
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2013-2018
41.- Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 08 de Abril de 2025
Integración de Ingresos 2024
Integración de Ingresos 2023
Integración de Ingresos 2022
Integración de Ingresos 2021
Integración de Ingresos 2020
Integración de Ingresos 2019
Nota aclaratoria: Los Indicadores del Primer Trimestre del 2025 será publicado a mas tardar el 30 de Abril del 2025.
Integración de Ingresos 2014-2018
42.- La información desclasificada
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Información desclasificada
43.- Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Preguntas frecuentes y sus respuestas
44.-El catálogo de información adicional
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Catálogo de información adicional
45.-Acciones realizadas durante contingencias
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Acciones realizadas durante contingencias
46.-Aportaciones en dinero o especie para ayudar a los municipios o comunidades en una emergencia o desastre.
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Aportaciones para emergencia o desastre
47.-Listado de servidores públicos con sanciones definitivas
Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Servidores Públicos Sancionados
48.-Listado del parque vehicular
Responsable de generar la información: C.P. José Luis de la Cruz Moreno - Encargado del Área de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Parque Vehicular
49.-Información Catastral
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
50.-Proceso catastral de valuación
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
51.-Mecanismos y resultados de evaluación que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Mecanismos y resultados de evaluación
52. Un informe de los resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Informe de Resultados de Evaluación
53.- Cualquier otra información que sea de utilidad
PBR
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
2023
Listado de Tarifas de Servicios a Particulares
Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
NOTA ACLARATORIA: El Listado de Tarifas de Servicios a Particulares se encuentra en proceso, la próxima actualización será publicada 30 de Abril de 2025
Costo de material para la reproducción de información
Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Costo de insumos para entrega de información
Listados de Bienes Muebles e Inmuebles
Responsable de generar la información: C.P. José Luis de la Cruz Moreno - Director de Área de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
2024
Bienes Muebles Primer Trimestre 2024
Bienes Inmuebles Primer Trimestre 2024
Bienes Muebles Segundo Trimestre 2024
Bienes Inmuebles Segundo Trimestre 2024
Bienes Muebles Tercer Trimestre 2024
Bienes Inmuebles Tercer Trimestre 2024
Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2024
Bienes Inmuebles Cuarto Trimestre 2024
2023
Bienes Muebles Primer Trimestre 2023
Bienes InMuebles Primer Trimestre 2023
Bienes Muebles Segundo Trimestre 2023
Bienes InMuebles Segundo Trimestre 2023
Bienes Muebles Tercer Trimestre 2023
Bienes Inmuebles Tercer Trimestre 2023
Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2023
Bienes Inmuebles Cuarto Trimestre 2023
2022
Bienes Muebles Primer Trimestre 2022
Bienes Inmuebles Primer Trimestre 2022
Bienes Muebles Segundo Trimestre 2022
Bienes InMuebles Segundo Trimestre 2022
Bienes Muebles Tercer Trimestre 2022
Bienes InMuebles Tercer Trimestre 2022
Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2022
Bienes InMuebles Cuarto Trimestre 2022
2021
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2021
Listados de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2021
Listados de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2021
Listados de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2021
2020
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2020
Listados de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2020
2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de septiembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de diciembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de diciembre de 2019
2016 - 2018
2016
2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2016
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2017
2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
Nota aclaratoria: Bienes Muebles e Inmuebles correspondientes al Primer Trimestre del 2025 será publicado con el Avance de Gestión a mas tardar el 30 de Abril del 2025.
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: E.E. Alma Delia Castañeda Ibarra - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2025
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2024
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2023
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2022
Artículo 22.- Gastos de publicidad oficial
Gastos - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad.
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
Presupuesto - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. María del Carmen Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuesto
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Presupuesto 2025 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2024 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2021 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2020 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2019 - Publicidad Oficial
Artículo 25
I. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Reglamento Interior de Trabajo
II. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa
Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Abril de 2025
Nota aclaratoria
III. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
Responsable de generar la información: Dra. Aida Isabel Estrada Charles - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 07 de Abril de 2025
Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado