Servicios

ConsultaExterna

Consulta externa: Se proporciona a la población atención médica general preventiva y curativa, mejorando las condiciones de salud del usuario. La Unidad cuenta con 7 consultorios equipados con cama de exploración, equipo de cómputo para el uso del Expediente Clínico Electrónico.

Se brinda consulta de Medicina General de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs

Consulta Médicos Especialistas: de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs

Farmacia: Se encuentra ubicada en la entrada de la clínica y cuenta con medicinas de diferentes especialidades e incluso medicamento controlado basados en el Cuadro Básico de Medicamentos de la institución.  Brinda servicios las 24 hrs, los 365 días del año.

                                                                                                       

Farmacia
DSC00045

Laboratorio:  Atiende a pacientes hospitalizados y externos. Está equipado con tecnología  que permite la realización de estudios precisos. Se realizan estudios de sangre, orina, heces y otros fluidos del cuerpo.

Toma de muestras de 07:30 a 09:30 hrs, de lunes a sábado.

Rayos X: Contamos con equipo de Rayos X, mamografía y ultrasonido equipo de RX convencional,  los resultados se entregan digitalizados en un CD.

Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs. Urgencias las 24 hrs y fin de semana.

                                                               

RayosX
 Ambulancia Ambulancia: Contamos con el servicio de ambulancias para cubriri urgencias y eventos, con personal capacitado en la atención pre hospitalaria de urgencias.
  
Hospitalización: Contamos con 13 confortables habitaciones que brindan todas las comodidades a los pacientes y familiares. Las habitaciones cuentan  con servicios de baño completo, reclinable para visitas y teléfono.  Cuarto

Urgencias

Urgencias: Personal médico y de enfermería capacitado para la atención de urgencias, cuenta con 2 cubículos individuales para observación y tratamiento, así como una sala de choque y una sala de inyecciones y curaciones. Servicio las 24 hrs los 365 días del año.
Terapia Intensiva: Este servicio cuenta con  cubículos y personal  que cumplen con los estándares internacionales sugeridos para el funcionamiento específico. TerapiaIntensiva
 Cuneros  Cuneros: El área de cuneros está equipada con lo necesario para recibir a los reien nacidos que han completado su edad gestacional, o que por haber nacido antes de tiempo o con algún padecimiento requieren de tratamiento y vigilancia estrecha para su recuperación.

 

Quirófanos: Se atiende al  paciente quirúrgico bajo un contexto de confianza, mediante la utilización de todas las técnicas de la cirugía actual. Está conformado por médicos especialistas en Cirugía General y Laparoscopia, entre otros.
 
CentralEnf